Compartir
Publicidad
Publicidad

Sputnik Vodka Beer, cerveza aromatizada con vodka

Sputnik Vodka Beer, cerveza aromatizada con vodka
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos probado una nueva cerveza que incluiremos en nuestra agenda particular de bebidas interesantes, se trata de la Sputnik Vodka Beer, una cerveza aromatizada con vodka que ha resultado deliciosa. La globalización alimentaria permite que disfrutemos de todo tipo de productos de importación, esta es una cerveza de origen ruso con un color muy rubio envasada en botella de cristal glaseado.

El sabor es ligeramente dulce y sus aromas evocan el sabor del vodka aunque muy ligeramente, de hecho, creíamos que sería más marcado el sabor de esta famosa bebida. Hay que decir que es ligera y con un equilibrio adecuado, no empalaga y como todas las cervezas, debe beberse bien fría para poder disfrutar de su sabor.

El precio de esta bebida de importación se encuentra en torno a 1,20 euros y se puede adquirir en algunos supermercados, nosotros lo compramos en El Corte Inglés. Sin duda, Sputnik es una buena cerveza para tomar de vez en cuando, pero no la sustituiríamos por nuestras ricas cervezas.

Más información | Sputnik Beer En Directo al Paladar | Noticias relacionadas con la cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos