Compartir
Publicidad
Publicidad

Tea Forté, unas infusiones originales

Tea Forté, unas infusiones originales
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer probé una infusión que me llamó la atención. Se trataba de un té negro, con un sabor intenso, pero al margen de su calidad, lo que me llamó más la atención fue la bolsita en la que venía, una hermosa pirámide con una hojita verde saliendo de ella, como si fuera un brote primaveral. Este precioso embalaje es el que protege los productos Tea Forté, unas infusiones originales donde las haya.

Curioseando por su página web, he visto que tienen toda una gama de productos, numerosas modalidades de infusiones, como té verde, negro, rooibos, blanco, camomilas, mezclas para desayuno, descafeinados etc. Además de las infusiones, tienen todo tipo de parafernalia idónea para prepararlos, tazas especiales, jarras para infusionar un iced tea (té helado), cocktails de té, o incluso caramelitos de té.

Tengo que reconocer que me gustó tanto que no pude por menos que traerme a casa un par de muestras. Con una, me acabo de preparar la taza que véis en la foto. ¿No os parece también a vosotros que son unas infusiones bien originales? Con toda su variedad y excelente presentación, creo que ya sé dónde voy a encargar algunos regalitos, para los próximos cumpleaños familiares.

Más información | Tea Forté En Directo al Paladar | Mini guía para preparar un buen té En Directo al Paladar | Taza de té "Te a me"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos