Compartir
Publicidad
Publicidad

Una alternativa al vino, la cerverza Inedit

Una alternativa al vino, la cerverza Inedit
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La cerveza es una bebida que habitualmente acompaña a los aperitivos y a las comidas informales. Hasta hoy la cerveza no había conseguido competir con el vino en el acompañamiento de las mejores comidas. Tras un año y medio de colaboración entre los maestros cerveceros de Damm y el equipo de sommeliers de El Bulli, la compañía ha presentado en Alimentaria Estrella Damm Inedit, una cerveza pensada para el mundo de la gastronomía, que se puede disfrutar con cualquier tipo de plato, por sofisticado que sea.

Estrella Damm Inedit se comercializará a partir del mes de mayo en dos formatos: 75 cl. y 50 cl. El precio recomendado de venta al público en restaurantes será de aproximadamente 8 euros la botella de 75 cl.

Estrella Damm Inedit es una mezcla de maltas de cebada y trigo, aromatizado con especias (cilantro, piel de naranja y regaliz), levadura y agua. Además, tras el llenado y taponado, se produce una segunda fermentación en botella, otorgando complejidad al producto, y evolucionando con el tiempo hacia nuevos registros gustativos y aromáticos.

En Directo al Paladar | Alimentaria 08 Más información | Damm.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos