Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya no es una lata beber en lata

Ya no es una lata beber en lata
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las latas son uno de los envases más prácticos para cualquier tipo de bebida. Se puede transportar con comodidad, son resistentes y se puede beber directamente de ellas. Pero ahí reside el mayor inconveniente de este recipiente. Muchas veces por un almacenamiento poco higiénico se acumula suciedad en los bordes de las latas, donde después hemos de poner los labios.

De hecho hay una leyenda urbana sobre el peligro de beber directamente de la lata, que dice que una mujer murió poco después de tomar un refresco, al intoxicarse con los restos de orina de rata que había en el envase. Una historia totalmente falsa, y desmentida convenientemente por médicos especialistas en la materia. Aún con todo, es recomendable limpiar las latas de las que vayamos a beber directamente, por aquello de que no sabemos donde han estado, ni en que condiciones.

Otra solución puede ser este accesorio llamado Snap Capp®, que nos permite incorporar una boquilla de la que beber más cómodamente, evitando problemas de suciedad. Además lleva integrado un tapón, que hará que la lata sea mucho más versátil y la podamos mover fácilmente una vez abierta. Disponible en varios colores, estará próximamente a la venta.

Accesorio para latas

Vía | 3 o 4 al día Más información | Snap capp® En Directo al paladar | Latabotella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos