Compartir
Publicidad
Publicidad

Zumos Invo, zumos de fruta totalmente naturales

Zumos Invo, zumos de fruta totalmente naturales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zumos de fruta naturales 100% son además de ricos, muy recomendables y saludables, siendo la mejor alternativa a otro tipo de bebidas. Un zumo de frutas debe ser elaborado sin que se haya añadido ningún componente que no sea el propio de las frutas, ni azúcar, ni agua, ni conservante o colorante alguno.

En el mercado encontramos una gran variedad de zumos dispuestos a colmar los gustos de los consumidores, ahora hay que añadir una nueva marca que pretende hacerse un hueco entre las firmas más populares, se trata de los zumos Invo.

invo.PNG

Invo se anuncia como un zumo de verdad elaborado con frutas frescas de primera calidad exprimidas y envasadas con el máximo rigor, al no presentar ningún aditivo, los zumos tienen una vida máxima de 15 días, a diferencia de otros que podemos encontrar en el mercado y cuya "conservación" se alarga notablemente.

En la visita realizada al XXI Salón Internacional del Club de Gourmets, hemos probado el zumo de naranja y el de fresa y plátano, también tienen otros sabores entre sus zumos, mora y manzana, piña y plátano, etc. En nuestra cata particular los encontramos ricos, especialmente si están frescos.

Al margen de esta marca, recordemos la necesidad de incorporar la fruta en nuestra alimentación diaria, sea entera o exprimida. Lo mejor es un zumo natural elaborado por nosotros mismos, pero como alternativa, es una buena opción encontrar un producto en el mercado que reúna las características que le exigimos a un zumo, parece que la marca Invo las reúne. ¿Los has probado ya?, ¿Qué opinión te merecen?

Más información | Invo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos