Compartir
Publicidad

38 maneras de preparar un café perfecto

38 maneras de preparar un café perfecto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que te gusta el café? Pues entonces seguro que estarías encantado con esta preciosa infografía sobre casi todas las formas posibles de preparar un buen café, treinta y ocho en concreto.

Y es qué ¿no os ha pasado cuándo queréis preparar un tipo de café en concreto, aunque sea el típico cortado, siempre dudar en las proporciones y empezar a cavilar si llevará tal o cuál cantidad de leche o de hielo, por poner un ejemplo?

Pues gracias a esta infografía se nos muestran las proporciones estándar tal y como mandan los cánones, para que a partir de ahí podamos seguir exactamente esas cantidades o bien modificarlas ligeramente para adaptarlas a nuestro gusto.

138-38-ways-to-make-perfect-coffee-a2-mockup.jpg

Además, si tomamos cafés distintos habitualmente o nos gusta prepararlos para nuestra familia o amigos, no hace falta que la consultemos en el ordenador pues tenemos la oportunidad de poder disponer de ella enmarcada para colgar en nuestra cocina y así tenerla a mano fácilmente y echarle un ojo las veces que sea necesario.

Con un precio de 25 euros y en unas dimensiones de 42 por 60 centímetros, cada infografía viene numerada por el artista y pertenece a una colección limitada a 500 unidades.

Yo estoy segura de que en mi cocina quedaría genial y convencida de que me lanzaría a preparar nuevas especialidades distintas al clásico expreso que suelo tomar habitualmente en la sobremesa.

Más información | Follygraph
En Directo al Paladar | Dime qué café tomas y te diré cómo eres
En Directo al Paladar | ¿Sabes cuánto tiempo hay que cocer un huevo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio