Compartir
Publicidad

Arte y enología, un intercambio interesante

Arte y enología, un intercambio interesante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy han firmado un acuerdo el presidente de la famosa bodega Marqués de Riscal y el director general del museo Guggenheim con el propósito de formar un grupo de colaboración que permita un intercambio de visitantes, es decir, quien visite la pinacoteca podrá ser redirigido a la Ciudad del Vino y viceversa. En el acuerdo firmado se mencionan más aspectos de colaboración, pero destacamos este punto especialmente. En cierto modo puede resultar interesante, aunque todo dependerá del interés que tenga el visitante por acudir a uno u otro lugar. Por su parte, la pinacoteca pretende que una parte del millón de visitantes que recibe, visiten las bodegas mientras que las bodegas aportarán una parte de su modesta afluencia turística que alcanza las 60.000 visitas.

No hay duda de que los dos destinos pueden resultar muy interesantes, aportando cada uno lo mejor en su especialidad, pero otra opción a sumar, ¿podría resultar interesante conjugar ambas exposiciones?, o sea, desplazar algunas obras de arte a la famosa Ciudad del Vino y exponer algunos de los mejores vinos en la pinacoteca.

Vía | Deia Más información | Museo Guggenheim Más información | Marqués de Riscal En Directo al paladar | La Ciudad del Vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos