Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby Groot Bread: el pan más adorable de la galaxia revoluciona Disneyland

Baby Groot Bread: el pan más adorable de la galaxia revoluciona Disneyland
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezo a temer que el parque de Disneyland se haya convertido en lugar de peregrinaje para los que no se pueden perder la comida friki/viral del momento. Después de sorprender con los sables láser de churro, ahora el parque ha vuelto ha revolucionar al público con su último lanzamiento comestible -e instagrameable-: el Baby Groot Bread, un pan con la cara del popular personaje de Guardianes de la Galaxia.

La segunda entrega del peculiar grupo de superhéroes galácticos ha vuelto a causar furor entre el público por ser una película de aventuras divertida, emocionante, con corazón y personajes entrañables. Si algo sabe hacer Disney bien es explotar sus títulos y nombres más populares, así que no sorprende que Guardianes de la Galaxia tenga también su hueco en el gran parque temático que la compañía tiene en California.

¿Es un pan, una máscara o un juguete comestible y adorable?

Groot

Entre todos ellos destaca sin duda Groot, una curiosa criatura con forma de árbol que solo es capaz de pronunciar una frase - Yo soy Groot- y que en el Vol. 2 regresó aún más adorable. Baby Groot protagoniza algunas de las escenas y gags más recordados de la película, ya desde la secuencia inicial con su divertido baile, y además tiene su papel en la propia trama.

No es de extrañar que Disney esté explotando al personaje en todas las formas posibles de merchandising y material promocional, y ahora también es la nueva comida de moda en su parque de California. La semana pasada se inauguró en Hollywood Land la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia, y para celebrarlo lanzaron el Baby Groot Bread, causando furor entre el público.

Se trata de un pan plano con la forma de la cara de Baby Groot y está a la venta como snack en la tienda Fairfax Market, al lado de la atracción. Supuestamente está hecho con masa madre y también se puede comprar el sabor jalapeño, con queso cheddar recreando su “pelo” alborotado. Cuesta 8,50 dólares y aparece en el menú como 'I am Bread', un nombre muy apropiado, aunque en las redes sociales se conoce simplemente como 'Groot Bread'.

Por supuesto, se hizo viral nada más salir a la venta, agotándose en cuestión de minutos. A la gente le encanta la comida temática y más si tiene algo friki, pero hay que reconocer que es un pan adorable. Instagram da fe de que la gente adora al personaje, y da juego para muchos selfies usándolo como máscara o casi como un muñeco.

Ahora los fans de la película se pueden comer a su personaje favorito... si es que tienen valor para devorarlo, claro. Al parecer no es la única comida dedicada a Groot que hay en el parque Disney, pero sin duda este pan me parece lo más original y sorprendentemente mejor logrado de todas las ideas que he visto.

Fotos | paulsfoodhaul - veganatdisneyland
En Directo al Paladar | Los churros se convierten en sables láser de Star Wars gracias a Disney
En Directo al Paladar | ¿Te apetece un adorable personaje de Disney para desayunar?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos