Compartir
Publicidad

Bellas tipografías hechas con alimentos

Bellas tipografías hechas con alimentos
1 Comentarios
Publicidad

El estudio de diseño británico, con sede en Sheffield, Side by Side, recibió el encargo de la cadena de supermercados Sainsbury de promocionar una serie de ingredientes usándolos como protagonistas. El resultado de este encargo son estas bellas tipografías hechas con alimentos.

La idea es, cuanto menos, original pues ¿qué mejor forma de promocionar un ingrediente que usarlo para escribirlo? Chocolate, café, chorizo, miel o anchoas son algunos de los alimentos que se han usado para formar parte de este proyecto. Lo cierto es que vale la pena echar una ojeada a las fotografías, son todas preciosas. Al final de esta entrada encontraréis el enlace para verlas.

Letra1

Según explican sus diseñadores: "Para cada diseño queríamos encontrar una relación entre el tipo de letra y el ingrediente. Creamos las letras a medida, así como los fondos donde apoyarlas, lo que significa unas cuantas horas hurgando tiendas de antigüedades. Los fondos de madera en muchos casos tuvieron que partirse y unirse después con un soplete.

Creo que me gustaría una de estas fotografías enmarcada para mi cocina, aunque lo difícil sería decidirme por una sola ¿Por cuál de estas bellas tipografías hechas con alimentos os decantaríais vosotros? Lo que no entiendo es porqué no se ha usado todo el grano de café para escribir la palabra correspondiente.

Vía | Side by Side
En Directo al Paladar | Divertidas letras comestibles para que los niños aprendan el alfabeto
En Directo al Paladar | Preciosas galletas con forma de letras: te cuento cómo hacerlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio