Compartir
Publicidad
Publicidad

Botellas de vino en la caja fuerte, Au Bonheur du Vin

Botellas de vino en la caja fuerte, Au Bonheur du Vin
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos amantes de la enología poseen botellas de vino verdaderamente especiales, son exclusivas, únicas y en muchas ocasiones pertenecen a añadas excepcionales que se han dado en décadas anteriores. El valor que pueden alcanzar estas botellas en el mercado obliga a algunos propietarios a guardarlas en cajas fuertes totalmente acondicionadas para tal efecto.

Como si de un banco se tratase, una empresa parisina, Au Bonheur du Vin, ofrece precisamente este servicio, por unos 6 euros al mes nos dan la posibilidad de guardar en sus instalaciones hasta 24 botellas. Los tesoros enológicos serán guardados celosamente por esta empresa y los vinos podrán proseguir la guarda para tranquilidad de los propietarios, además, ante la posibilidad de cualquier incidente, existe un seguro que se encargaría de cubrir el daño que pudieran sufrir las botellas. Por cierto, el seguro está incluido en los 6 euros. Nos parece incluso demasiado barato teniendo en cuenta que algunas botellas alcanzan precios astronómicos en el mercado y son además piezas genuínas.

Otra opción que nos ofrece esta empresa es la de controlar nuestros vinos vía online, y si de repente se nos ocurre descorchar un buen vino para celebrar algo importante basta con comunicarle a la empresa que nos acerque al lugar donde nos encontramos el vino elegido, la empresa se compromete a intentar traernos la botella en un plazo no superior a cuatro horas (aunque esta opción dependerá siempre del lugar donde nos encontremos), prometen ser lo más rápidos posibles.

Vía | Vinum Más información | Au Bonheur du Vin En Directo al Paladar | El vino de guarda En Directo al Paladar | Principios básicos para realizar la guarda de los vinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos