Compartir
Publicidad

Bruno Oteiza y Eva Arguiñano, enamorados de la Horchata

Bruno Oteiza y Eva Arguiñano, enamorados de la Horchata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia, dentro de sus labores de promoción de la dulce y refrescante bebida, ha puesto en marcha una vez más “Temporada de la Horchata de Chufa de Valencia en la cocina”, eligiendo a dos conocidos cocineros para que realicen recetas originales con este ingrediente.

Así Bruno Oteiza, en su programa de televisión de la sexta, realizará tres programas monográficos dedicados a la horchata, en los que cocinará Natillas de Horchata de Chufa de Valencia; Horchata de Valencia frita y Arroz con Horchata de chufa de Valencia. El primer programa se emitió la semana pasada y los otros dos programas se emitirán el 7 y el 25 de agosto.

Eva Arguiñano también se una a esta iniciativa con dos recetas con horchata, un primer plato y su especialidad´: un postre. Estos programas se emitirán a partir de septiembre y los espectadores podrán disfrutar de pollo con horchata y salsa valenciana y horchata cuajada, con teja de frutos secos. Da gusto ver iniciativas así de saludables.

Más información | Consejo Regulador Denominación de Origen. Chufa de Valencia En Directo al Paladar | Comparación de horchatas de marca blanca: Eroski, Hacendado y SuperSol (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos