Publicidad

Convierte tu receta favorita en una obra de arte. Un original regalo para el Día de la Madre

Convierte tu receta favorita en una obra de arte. Un original regalo para el Día de la Madre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Casi todos nos hemos iniciado en el mundo de la cocina de la mano de nuestras madres y abuelas. La cocina casera de una madre resulta difícil de igualar, aunque sólo sea por el cariño y los recuerdos que despiertan. Y seguro que todos guardamos en la memoria alguna receta especial de nuestra madre, ese plato que sólo ella sabe hacer a la perfección. ¿Por qué no convertir esas recetas en auténticas obras de arte? Bien presentadas y enmarcadas pueden ser un perfecto regalo para el Día de la Madre.

La idea la he encontrado en una tienda online de productos de cocina. Consiste en redactar a mano, con una elegante caligrafía y acompañándola de alguna bonita ilustración, la receta deseada, para después enmarcarla como si de una obra de arte se tratase. En este caso se nos ofrece comprar uno de los ejemplos ya realizados por la artista Emiko Davies - entre ellas, tarta de limón, crema de zanahoria, o mousse de chocolate -, o encargarle directamente que trabaje sobre una receta de nuestro gusto.

Recetas enmarcadas

Las obras ya disponibles tienen un precio de unos 37 euros al cambio, mientras que los encargos especiales suben la tarifa hasta los 77 euros. La verdad es que la mano de Emiko Davies tiene un estilo elegante y muy bello para redactar el texto de la receta, junto con un buen gusto para elaborar las ilustraciones que completan cada obra dándoles una personalidad especial. Sin embargo, ¿por qué no intentar hacer los cuadros nosotros mismos?

No todos tenemos un artista dentro - yo soy la primera torpona a la hora de dibujar o pintar -, pero no hay duda de que nuestro regalo tendrá mucho más valor si está realizado completamente por nosotros. Sólo tenemos que elegir nuestra receta deseada, preferiblemente un plato sencillo para la comida del día a día, y practicar un poco antes de realizar la obra final. Sólo nos queda añadir un poco de color y buscar un bonito marco para tener listo un original regalo totalmente personalizado ideal para el Día de la Madre.

Más información | Food52 Shop En Directo al Paladar | Las ilustraciones gastronómicas de una madrileña con mucho arte En Directo al Paladar | Preciosas tarjetas para recetas hechas a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir