Publicidad

Cool-it, la botella diseñada para el futuro

Cool-it, la botella diseñada para el futuro
8 comentarios

Publicidad

¿Cómo os gusta guardar las bebidas? ¿En una jarra, en una botella? Os presento Cool-it, la botella diseñada para el futuro que, con un diseño muy sencillo y funcional, ha ganado el iF Design Award Gold 2015, el premio más prestigioso a la calidad del diseño, en la categoría de producto.

En casa conservamos el agua en la nevera en una jarra, pero no me gusta el sistema de cierre, que nos obliga a quitar la tapa cada vez que nos servimos agua, me ha parecido más práctico el cierre en forma de bola de esta botella ideada por el diseñador canadiense Francis Cayouette, que además se ajusta perfectamente a la puerta del frigorífico.

Cool It

Esta botella fue diseñado para RIG-TIG, una marca de productos para la cocina de la firma danesa Stelton. La jarra es de vidrio y caucho y tiene una capacidad de 1,5 litros. Puede encontrarse en 3 colores: gris, azul y naranja ¿cuál de ellos os gusta más?

Como curiosidad, mencionaré que Francis Cayouette es muy conocido por los juguetes diseñados para la marca sueca IKEA. Creo que ha trasladado un poco el concepto de juguete al diseño de esta botella ¿Qué os ha parecido Cool-it, la botella diseñada para el futuro?

Vía | Unit 10 design
En Directo al Paladar | Increíble retrato hecho con 20.000 bolsitas de té
En Directo al Paladar | Tomorrow machine da un paso más en el diseño de recipientes alimentarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir