Publicidad

Cuatro busca cocineros españoles por el mundo para un nuevo programa televisivo

Cuatro busca cocineros españoles por el mundo para un nuevo programa televisivo
2 comentarios

Publicidad

Cuando el otro día conocíamos el inicio del casting para el programa de Cuatro, “Deja sitio para el postre”, ya comentábamos el tirón mediático que tienen ahora los programas de cocina y gastronomía en todas sus versiones.

Pues bien, la productora Mediaset vuelve a la carga y ya piensa en preparar un nuevo programa culinario, en esta ocasión se recorrerán las cocinas del mundo buscando cocineros españoles que triunfen fuera de nuestras fronteras.

La cadena que se supone lo emitirá será Cuatro, y el programa estará producido por Molinos de Papel, que ya es responsable de otros emitidos con éxito como pueden ser Frank de la Jungla o Callejeros, equipo de este último que será el encargado de hacer las entrevistas y el rodaje a los chefs españoles más internacionales.

Ya en Canal Cocina se emite un formato parecido, y ahora es Mediaset la que también lo quiere reproducir, recogiendo experiencias e historias de estos cocineros repartidos por todo el mundo que nos servirán para conocer un poco más como transcurre su trabajo en el extranjero, así como al mismo tiempo conocer como nuestra gastronomía se adapta a otras culturas.

Aún a pesar de que podemos sobresaturarnos con tanto programa sobre cocina y chefs, lo cierto es que de momento cada uno tiene su hueco y su espacio, y siendo parecidos también son diferentes. Así que por ahora sean bienvenidos ya que todo lo que sea divulgar gastronomía y cocina bien hecho está. Yo ya estoy deseando conocer este futuro proyecto de "Cocineros por el mundo" para Cuatro.

Vía | EcoTeuve Imagen | DC centralkitchen en Flickr En Directo al Paladar | Nuevo programa de cocina, Cocineros por el mundo En Directo al Paladar | Cocina conmigo, un programa en el que Rodrigo de la Calle cocinará con los famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir