Compartir
Publicidad

Descubre el mundo del queso con la infografía de Pop Chart Lab

Descubre el mundo del queso con la infografía de Pop Chart Lab
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gusta el diseño, pero también sois unos auténticos devoradores de queso, seguro que os encantaría tener colgada en vuestra cocina esta completa infografía que han diseñado el estudio Pop Chart Lab, especialistas en todo tipo de cuadros, gráficos y resúmenes en forma de láminas, que abarca desde utensilios de cocina hasta elementos de tecnología.

Semejando una gran rueda de queso el gráfico recoge hasta sesenta y seis variedades distintas, ni una más ni una menos pues según sus autores era el número exacto para que la infografía quedará nivelada estéticamente, pero no por ello incompleta ya que abarca prácticamente todas las variedades más conocidas e incluso algunas bastante más raras.

Infografía quesos

La infografía, coloreada en distintas tonalidades de amarillos, naranjas y beiges representando los distintos tipos de quesos, divide a estos basándose en dos criterios básicos, el animal del cual a procedido la leche para su elaboración, así como el nivel de dureza, ya sea dura, semi-dura, semiblanda o suave, clasificados a su vez en subgrupos por su textura y con un pequeño dibujo en la parte exterior de su forma de corte más habitual.

Pero esta colección de quesos no está así distribuida al azar, los creadores se han dedicado a probar, una por una, cada variedad durante un mes completo y con asesoramiento de maestros queseros. Desde luego un trabajo de campo en el que hubiera participado sin pensármelo dos veces.

La infografía tiene un precio de aproximadamente 27 dólares y se puede encargar, si os habéis encaprichado en ella, en la tienda on line que posee Pop Chart Lab.

Vía | Cheese notes Más información | Pop Chart Lab En Directo al Paladar | Fat or fiction, infografías sobre el contenido de grasa y clorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio