Compartir
Publicidad
Publicidad

El bote perfecto

El bote perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás disfrutando de un delicioso desayuno con unas tostadas con mermelada, el bote está a punto de acabarse, y con lo que hay no llega para cubrir por completo el pan. A partir de aquí comienza una historia mil veces repetida, intentar llegar al contenido del fondo de tarro. Cuchillos, cucharas de helado, los dedos… todo vale con tal de llegar y conseguir ese poquito que queda, que no se sabe por que misterioso motivo, tiene mejor sabor.

Este práctico diseño de bote que os presento, hará que el objeto de nuestro deseo esté mucho más fácil de conseguir que nunca. Con tapas en cada extremo, no tendremos problema a la hora de llegar al fondo del bote. Disponible en dos modelos diferentes, permiten además del fácil acceso, poder desmoldar el contenido, gracias a su interior plano sin rebajes, lo que lo convierte en el bote perfecto.

El diseño es de Sherwood Forlee, un ingeniero aeronáutico con una biografía un tanto extravagante, que dice haber nacido en Hong Kong, haberse criado en Zimbaue y vivido en los últimos años en Tokio, Las Azores, Zurich, residiendo actualmente en New York, donde se dedica a diseños tan espectaculares como diversos. Uno de esos proyectos trata de envases para pizzas congeladas.

De momento no están disponibles, pero puede ser cuestión de tiempo que podamos encontrarlos en las tiendas.

Más información | Skforlee En Directo al paladar | Ya no es una lata beber en lata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos