Compartir
Publicidad

El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo según los usuarios de TripAdvisor en los Travellers’s Choice Restaurantes

El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo según los usuarios de TripAdvisor en los Travellers’s Choice Restaurantes
0 Comentarios
Publicidad

El Celler de Can Roca ha sido galardonado como el mejor restaurante del mundo según los usuarios del portal turístico Tripadvisor en los Traveller’s Choice Restaurantes, escalando cuatro puestos con respecto a la pasada edición donde había quedado como el cuarto mejor del mundo.

En este certamen se premian aquellos locales, en esta ocasión 353 restaurantes de alta cocina, que mejores opiniones obtienen por los usuarios de la página web. Así, el fallo de los restaurantes que se proclaman ganadores, se determina a través de un logaritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios que se llevan a cabo durante un año entero.

790 comentarios han sido los que han puesto al Celler de Can Roca en lo más alto, pero otros establecimientos de nuestro país no se han quedado atrás, así encontramos que España se ha colocado entre los primeros puestos a nivel internacional, con un total de cuatro premios a nivel global, 6 europeos y 10 nacionales.

Los otros tres restaurantes españoles que acompañan entre los mejores del mundo al Celler de can Roca, serían en el sexto puesto del ranking mundial el Club Allard, en el décimo el restaurante de Martín Berasategui y en el quinceavo al madrileño Diverxo.

Además de anunciar a los ganadores de los Travellers’s Choice Restaurantes 2014, la web TripAdvisor ha realizado una encuesta entre sus usuarios para conocer los hábitos de los viajeros en relación a la gastronomía y la alta cocina. En ella se refleja que para el 70 % de los entrevistados su comida preferida es la mediterránea, y que el 83% de los españoles han acudido en alguna ocasión a un restaurante de alta cocina, en donde un 46% opta por el menú degustación frente al 54% restante que comió a la carta.

Todo esto nos hace creer que la gastronomía española está de enhorabuena, y es que, que los usuarios de TripAdvisor hayan escogido hasta cuatro restaurantes españoles entre los mejores del mundo, es un buen motivo para estar orgulloso de nuestra cocina y nuestros chefs.

En Directo al Paladar | Cena en el Celler de can Roca. Os contamos la experiencia
En Directo al Paladar | Visitamos Rocambolesc, la heladería de los hermanos Roca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio