Publicidad

El dulce abecedario de Luda Galchenco

El dulce abecedario de Luda Galchenco
Sin comentarios

Publicidad

A cualquiera que sea tan goloso como yo tiene que llamarle la atención el dulce abecedario de Luda Galchenco. Esta diseñadora gráfica afincada en Moscú, nos invita a entrar en su universo particular con estas grafías que giran alrededor de la comida y que están a caballo entre la composición fotográfica y la tipográfica.

Galchenko juega con varios ingredientes azucarados para deletrear las palabras "piece of cake" o partes del pastel, que es el nombre con el que ha bautizado su proyecto. Cada una de las letras está formada con los alimentos que más nos tientan cuando nos apetece un dulce: piruletas, helado, azúcar o gominolas.

piece-of-cake-2.jpg

Además, cada una de las letras cuenta con un esquema de color monocromático en el que predomina el blanco que llama la atención visualmente cuando se contrasta con el color verde menta que sirve de telón de fondo, con lo que la sensación de dulzor es aún más atractiva.

Espero que os haya gustado el dulce abecedario de Luda Galchenco ¿Seríais capaces de formar una frase usando otros ingredientes? Creo que a partir de ahora me miraré con otros ojos los alimentos intentando, aunque sea mentalmente, emular a esta diseñadora rusa. A ver si lo consigo.

Vía | Piece of cake
En Directo al Paladar | El último grito en diseño de cocinas: una tabla de madera
En Directo al Paladar | Divertidas letras comestibles para que los niños aprendan el alfabeto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir