Compartir
Publicidad

El Toque Ariel, nuevo espacio gastronómico en Antena3

El Toque Ariel, nuevo espacio gastronómico en Antena3
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes 29 de enero, se establece en las mañanas televisivas de Antena 3 un nuevo espacio gastronómico, pues ya sabemos bien que es lo que priva a las amas de casa, y aunque Arguiñano es el rey de las cocinas españolas, la hora de emisión quizá no es la más acertada.

Prometen romper moldes gracias al prestigioso chef argentino Ariel Rodríguez, un profesional de los fogones con más de diez años cosechando éxitos en su país que le han llevado a recibir el apodo “el Maradona de los pucheros”. Él nos ofrecerá El Toque Ariel.

De lunes a viernes a las 12:00 horas, podremos disfrutar de un espacio culinario en el que Ariel nos mostrará recetas sofisticadas al alcance de cualquier cocina española. También nos revelará sus secretos y trucos para que el éxito en la cocina sea una realidad. En El Toque Ariel el público forma parte del programa, además habrá música en directo y no faltará el humor de este carismático cocinero.

Ciudadano Ilustre de la ciudad de Lima (Perú), Ariel ha sido formado en las mejores escuelas de gastronomía francesa, entre las distinciones recibidas destaca el Gran Diploma Cordon Bleu, El Gran Diploma de la Escuela Lenôtre y el Diploma de Repostería de la Escuela Ritz Escoffier. Además, es el autor de una de las obras más consultadas en las escuelas de gastronomía, Técnicas Básicas del Maestro de Cocina, un manual que sólo puede haber elaborado un gran chef.

Esperamos que obtengan el éxito esperado.

Más información | Antena3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos