Compartir
Publicidad

El toque español del Big Mac

El toque español del Big Mac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre que hablamos de cadenas de comida rápida o de hamburgueserías mencionamos que son productos típicos americanos. Sí, totalmente de acuerdo pero ¿sabíais que la hamburguesa más famosa del mundo tiene un toque español desde 1996? Bueno, por lo menos las hamburguesas de España y parte de Europa.

Desde ese año, la empresa Vegenat, perteneciente a grupo Katry, sirve la cebolla a Mac Donalds para sus restaurantes en casi toda Europa. ¡Quién me iba a decir que una empresa de Pueblonuevo del Guadiana iba a ser tan famosa! Ole, ole y ole. Esta firma es uno de los principales fabricantes del mundo de productos liofilizados y deshidratados.

Corría el año 1996 y la multinacional buscaba un proveedor de cebolla blanca. Comenzó a buscar empresas que pudieran ofrecerle este producto y después de investigar se quedaron con Vegenat, que en los últimos años se había convertido en una empresa importante, casi líder europeo en el sector. La compañía empezó con la famosa cebolla. Después vinieron la patata, las setas o las zanahorias.

Vía | Soitu En Directo al Paladar | La crisis alimentaria vista desde una hamburguesa En Directo al Paladar | Hamburguesas de cordero, el futuro del fast food

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos