Compartir
Publicidad
Publicidad

El trabajo de nuestros sueños existe, está disponible y se llama "probador profesional de chocolate"

El trabajo de nuestros sueños existe, está disponible y se llama "probador profesional de chocolate"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces en la vida se cruza ante nosotros la oportunidad de convertirse en probador profesional de chocolate. De hecho, no recordamos haber visto ni leído nada parecido jamás, pero hoy la cosa cambia y lo hace con la empresa Mondelēz International, propietaria de Cadbury, como protagonista y su oferta de trabajo de ensueño.

El chocolate es un bocado sencillamente irresistible para muchos y el número de devotos de los bombones, las tabletas y otras golosinas esparcidos a lo largo y ancho del planeta alcanza cifras millonarias. Por ello es más que seguro que Mondelēz International no tenga el más mínimo problema a la hora de cubrir estas vacantes tan especiales: probadores de chocolate y bebidas de cacao.

8661619735 531d525b53 B

Puede sonar a guasa y si hoy fuese el día de los inocentes muchos pensaríais que se trata de una broma, pero no es el caso. Esta seductora propuesta de trabajo es tan cierta como que hoy es viernes y unos pocos afortunados van a poder hacerla suya. Pero ¿qué requisitos se necesitan para conseguirlo? Además de pasión por la confitería en general, la empresa exige honestidad para ofrecer opiniones, ganas de probar nuevos e imaginativos productos y una personalidad comunicativa.

Como vemos, ser un glotón, un goloso empedernido o un chocoadicto puede ayudar a conseguir una de las vacantes disponibles, pero no es el único requisito que hay que cumplir. A esto le sumamos que es necesario dominar el inglés y vivir en Reading (Reino Unido) o, al menos, tener previsto trasladarse pronto allí. Punto a su favor: no se requiere experiencia previa alguna.

4262945947 562b35a53e B

La oferta de empleo se ha hecho pública a través del perfil oficial de Mondelez Internacional en LinkedIn. Se trata de un sueño a tiempo parcial del que no parece posible vivir en exclusiva por el momento. El horario de siete horas y media a la semana lo hace un poco complicado, aunque no se sabe sí la compensación económica demostrará lo contrario. Eso sería de matrícula de honor.

Imágenes | Pixabay y Brett Jordan y Lee McCoy en Flickr
En Directo al Paladar | ¿Necesitas una onza de chocolate antes de dormir? Tiene su explicación
En Directo al Paladar | 75 recetas con chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos