Compartir
Publicidad

Escapadas gastronómicas con Evadium

Escapadas gastronómicas con Evadium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Evadium es una agencia especializada en la organización de viajes, salidas o escapadas temáticas de fin de semana. Un placer para los aficionados a las actividades que ofertan, en este caso la que a nosotros nos interesa, la cocina, con la garantía de la Escuela de cocina Cooking Club.

Evadium organiza los viajes y los asistentes sólo tienen que preocuparse de acudir y disfrutar, claro y pagar. Los destinos rurales ofrecen la desconexión total de toda una semana laboral, además de entrar en contacto la naturaleza te relacionarás con personas que tienen las mismas aficiones o inquietudes que tú.

La próxima escapada gastronómica está preparada del 3 al 4 de marzo y el destino es Navarredonda de Gredos (Ávila). Por un precio que ronda los 200 euros te encontrarás un en enclave en el que respirar, descansar, aprender y disfrutar. La temática culinaria es la cocina mediterránea, por lo que aprenderás desde platos tradicionales y siempre saludables, hasta las versiones más innovadoras, las que han llevado nuestra cocina más allá de las fronteras.

Accediendo a la web de Evadium encontrarás las próximas escapadas que tienen programadas, ya puedes consultar las de cocina japonesa que se realizarán en Málaga.

Ya lo sabes, si quieres aprender a cocinar o ampliar tus conocimientos, desconectar de la rutina en un entorno entrañable mientras prácticas tu hobby, esta es una buena opción.¿Te apuntas?

Vía | Hola Más información | Evadium En Diario del viajero | Evadium, primera agencia de viajes especializada en escapadas temáticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos