Compartir
Publicidad
Publicidad

Fruit Logística 2008, punto de reunión de la hortofruticultura internacional

Fruit Logística 2008, punto de reunión de la hortofruticultura internacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 7 de febrero comenzará en Alemania un singular foro, se trata de Fruit Logística 2008, un punto de reunión de la hortofruticultura internacional en el que los especialistas del sector debatirán, realizarán conferencias y ponencias en torno al mundo de las frutas y las hortalizas.

Los temas que se tratarán serán muy variados, las nuevas tendencias de los consumidores, métodos de conservación, avances científicos y tecnológicos, los nuevos problemas que han surgido debido a la globalización alimentaria, etc. Todo esto y más será incluido en un programa de tres días, paralelamente se organizarán otros foros en los que tratarán temas relacionados con la hortofruticultura, países que ofrecen nuevos productos, mercado ecológico, trazabilidad, embalaje, etc. Fruit Logística 2008 se encuentra orientado al sector profesional y es una reunión importante, recordemos que las frutas y verduras son productos perecederos que necesitan una logística eficaz para almacenar, transportar y lograr que productos de cualquier rincón del mundo lleguen a nuestra mesa con la máxima calidad y frescor garantizado.

Posiblemente se trate el tema de los productos fitosanitarios del que ya hablamos en el post, La industria agroalimentaria no quiere dejar de abrazar los productos fitosanitarios. En él indicábamos que la nueva normativa de la Comisión Europea restringía el uso de estos productos, algo con lo que no estaban de acuerdo muchos productores. El foro nos proporcionará mucha información y conoceremos qué se cuece en el mundo de las frutas y las verduras.

Vía | Ferias Alimentaria Más información | Fruit logística 2008 En Directo al paladar | La industria agroalimentaria no quiere dejar de abrazar los productos fitosanitarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos