Compartir
Publicidad
Publicidad

Gastronomía francesa en La Despensa de Julie

Gastronomía francesa en La Despensa de Julie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces cuando vives en una ciudad grande no conoces todas las zonas y sus secretos a la perfección. La semana pasada acabé dando un paseo por la ciudad (Madrid) y descubrí una tienda de productos gourmet procedentes del país Galo. Se llama La despensa de Julie y tiene una selección de los sabores más representativos de Francia.

Destacan las salsas tanto de carne como de pescado, los foies tan típicos y los confits como el de pato. Cabe destacar que cuentan con una amplia selección de sales que hará las delicias de los amantes de la cocina.

Realmente me llamaron la atención los aceites, entre los que se encuentran el de avellanas o el de argan, en bonitos y prácticos envases.

Si te decantas por los productos dulces, puedes disfrutar de unas mermeladas como la de pera o la de banana y plátano a la vainilla o bien el pan con especias o miel. Y también de una cuidada selección de galletas y chocolates, como los Escribà o Fauchon.

Además, cuenta con una página web muy sencilla en la que podrás realizar tu compra en pocos minutos. Está dividida en secciones, en las que destacan las ofertas o los últimos productos que se añaden al catálogo habitual. Merece la pena echarle un vistazo, aunque todavía no funciona al 100%.

Más información | La despensa de Julie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos