Compartir
Publicidad

Good Morning moka pot, café para uno

Good Morning moka pot, café para uno
0 Comentarios
Publicidad

El otro día me comentaba mi madre que los tamaños de las cacerolas son cada vez más pequeños y cuesta encontrar un tamaño familiar. Recordé sus palabras cuando descubrí Good Morning moka pot y es que cocinar para una sola persona es lo último en tendencias gastronómicas ¿A quién le apetece complicarse preparando una comida para quince comensales?

Por eso, la empresa noruega Andersen & Voll ha lanzado al mercado este proyecto que aúna lo último de lo último en diseño: el minimalismo japonés, la estética nórdica y la tradición italiana. El resultado es esta cafetera que combina aluminio, esmalte y madera.

Moka Pot

Un conjunto que se completa con unos fogones sobre una base maciza de mármol que pretende enfatizar las cualidades escultóricas de este original, aunque poco práctico, diseño, y lo digo pensando en todas esas comidas familiares que no podría realizar pues con esos dos fogones tan escuálidos poco iba a avanzar.

El proyecto Good Morning moka pot será presentado por Anderen & Voll en la feria Design Tide de Tokio, que tendrá lugar entre los días 31 de octubre a 4 noviembre, como parte de una colección de objetos para la cocina producida por ocho diseñadores noruegos. Si os encontráis en la capital nipona durante estas fechas ya tenéis plan para una tarde.

Vía | Anderssen & Voll
En Directo al Paladar | La cafetera italiana cumple 80 años
En Directo al Paladar | ¿Te atreves a cocinar con tu cafetera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio