Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerra en la exportación de alimentos

Guerra en la exportación de alimentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente hemos anunciado los problemas e irregularidades que presentan varios productos alimentarios chinos y la reacción de algunos gobiernos ante los problemas que han causado estos productos, como la prohibición de entrada al país o aumentar el control sanitario que se realiza en las fronteras.

Ahora, a modo de represalia, el gobierno chino veta la entrada de algunos productos alimenticios norteamericanos indicando que estos también son tóxicos y son un grave riesgo para la población. Entre algunos de los productos se encuentra el pollo, los albaricoques, el cerdo o la pulpa de naranja. Acabamos de entrar en una nueva guerra en la exportación de alimentos. Según indica el gobierno chino, todos esos productos presentan en su composición salmonella, medicamentos antiparasitarios, aditivos específicos, etc. Como decíamos en el post, Los productos alimenticios contaminados, deficientes o en mal estado provienen de cualquier país, no se libra nadie de estas lamentables prácticas.

En este caso son los norteamericanos los acusados, es bastante lamentable poder comprobar que los consumidores no contamos con las suficientes garantías, sólo esperamos que esta escalada de acusaciones sirva para mejorar la calidad de los productos y para actualizar la legislación que los regula, siendo más dura contra quienes realizan prácticas deficientes con los alimentos.

Vía | Las Provincias En Directo al paladar | Los productos alimenticios contaminados, deficientes o en mal estado provienen de cualquier país En Directo al paladar | ¿Se vende miel de importación con antibióticos prohibidos en España? En Directo al paladar | Alimentos chinos, peligro potencial En Directo al paladar | Alimentos de origen chino, posible riesgo para la salud En Directo al paladar | Los productos chinos se ganan la fama que cultivan En Directo al paladar | Algunos bodegueros chinos aguan sus vinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos