Publicidad

Las modernas láminas ilustradas para tu cocina de Heidi Schweigert

Las modernas láminas ilustradas para tu cocina de Heidi Schweigert
Sin comentarios

Publicidad

Mi atracción por la pintura y el dibujo se lo debo a mi abuela materna ya que desde pequeña he crecido rodeada de lienzos, pinturas y olor a aguarrás. Cada vez que me encuentro con ilustraciones tan bellas como las de las modernas láminas ilustradas de Heidi Schweigert, no puedo evitar acordarme de ella y de cómo iluminaba el mundo con su arte.

Si hoy en día pudiese ver cómo ha cambiado el mundo y lo sencillo que resulta, gracias a internet, dar a conocer el trabajo que uno hace, seguro que estaría encantada de incluirse entre los artistas que enseñan sus obras a través de la red. Heidi Schweigert, la autora de estas ilustraciones que "decoran" el post de hoy, aprovecha perfectamente esta herramienta para deleitarnos con sus alimentos pintados.

Las preciosas láminas ilustradas para tu cocina de Heidi Schweigert

Aunque en su página podemos ver otro tipo de láminas, paños de cocina, adornos, todos relacionados con la comida, en este caso quiero destacar un conjunto que me ha encantado. Consta de seis cuadros de comida y diferentes cervezas que se conjuntan a la perfección entre sí, cada tipo de cerveza se ilustra con un aperitivo perfectamente maridado.

Las modernas láminas ilustradas para tu cocina de Heidi Schweigert existen en dos posibles tamaños, con un precio ligeramente diferente y a partir de unos 28 euros, precio que me parece muy económico para el número y originalidad de las pinturas. Si económicamente me fuese posible, ya me veo cambiando los cuadros de la cocina cada semana.

Más información | Redcruiser En Directo al Paladar | Divertidas ilustraciones para decorar tu cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir