Compartir
Publicidad

Los desayunos son más alegres con las tostadas que están triunfando en Instagram

Los desayunos son más alegres con las tostadas que están triunfando en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desayunos son más alegres con las tostadas que están triunfando en Instagram. Hace tiempo que me gusta seguir en Instagram cuentas que me hacen sonreír por su originalidad, su creatividad o su belleza. Entre otras, me gusta mucho la que hoy os quiero recomendar, la de Eiko Mori por el detalle y calidad de su trabajo.

Aunque esta artista japonesa también publica algunas tartas y paquetes de comida para llevar elegantemente ordenados o Bento, en mi opinión su "plato fuerte" son las creaciones que hace con las tostadas, decoradas para hacer los desayunos más sugerentes, apetecibles y deliciosos.

1366 2000 4

Platos como el sushi que tenéis sobre estas líneas o guiños a marcas comerciales como el de la tostada de la imagen siguiente, muestran la imaginación de la autora. Es impresionante el detalle de las creaciones que realiza sobre las tostadas, decoradas como si fueran el estampado de una tela, que ella "pinta" con ingredientes sabrosos.

1366 2000 5

Nada se resiste a la creatividad de Eiko Mori, la artista japonesa experta en el "Toast Art"

Para esta estilista culinaria japonesa, la tostada es como un lienzo, en el que expresa su creatividad, haciendo disfrutar a los que seguimos su cuenta con su imaginación y nivel de detalle.

Os recomiendo visitar su cuenta en Instagram para que si os gustan, podáis seguirla desde hoy mismo, pero antes, dejadme que os enseñe algunas de las últimas tostadas que ha publicado en su perfil, al menos las que me han parecido más llamativas e interesantes.

Perros, conejos o las divertidas arañas de chocolate que publicó en la época de Halloween hacen las delicias cada mañana de todos los que seguimos esta cuenta llena de ideas dulces y saladas para desayunar.

También me gustan mucho estos langostinos fritos envueltos en copos de maíz, que me han recordado esta receta que hice hace tiempo en la que la artista podría haberse inspirado. Todos los detalles completan sus creaciones, muchas de ellas acompañadas de elementos externos como palillos chinos para comer, y otros accesorios.

Nada parece complicado para esta creadora que perfila cada trazo en la tostada, haciendo feliz al espectador.

El café de la mañana, una escena de la naturaleza o unas manzanas apetitosas, una vez plasmados en las tostadas quedan perfectos gracias a la visión de esta artista japonesa, la experta del movimiento #ToastArt.

Si os gustan este tipo de perfiles de Instagram, he encontrado otros similares, como el de Mekkoja Valo el de Little Miss Bento o el de Iamminy, pero sin duda Eiko Mori es mi preferida para alegrarme los desayunos con la creatividad de sus tostadas. ¿Qué os han parecido?

En Directo al Paladar | Las increíbles creaciones de The Eggshibit a la hora de freír un huevo
En Directo al Paladar | Las escenas que Matteo Stucci crea con sus dulces nos fascinan y cuando las veas seguro que a ti también

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos