Las escenas que Matteo Stucchi crea con sus dulces nos fascinan y, cuando las veas, seguro que a ti también

Las escenas que Matteo Stucchi crea con sus dulces nos fascinan y, cuando las veas, seguro que a ti también
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matteo Stucchi es un chef pastelero de Monza, Italia, que, desde julio de 2016, se dedica a crear divertidas y asombrosas escenas con sus creaciones dulces de un mundo liliputiense lleno de pequeñas figuritas. Las comparte en su cuenta de Instagram I dolci di Gulliver (@idollcidigulliver) que, a fecha de hoy, cuenta con más de 115.000 seguidores.

Todo empezó como un juego para este joven que, a sus 24 años, se ha convertido en uno de los pasteleros más populares de las redes sociales. No hemos tenido la suerte de probar sus postre y no sabemos si están ricos, pero lo que si sabemos es que las escenas Matteor Sticchi crea con sus dulces nos fascinan y, cuando las veas, seguro que a ti también.

De su primera creación, con la que su cuenta de Instagram quedó inaugurada el 23 de julio de 2016...

 

...a la última imagen, publicada el 19 de diciembre de 2017, con una temática muy navideña.

 

Stucchi nos fascina y todas y cada una de sus 126 escenas restantes nos dejan con la boca abierta. Estamos seguros que a ti también te van a encantar, por eso hemos seleccionado una pequeña muestra para que veas el talento y la creatividad que desborda su proyecto I dolci di Gulliver.

 

 

 

 

Este joven pastelero italiano ha conseguido sorprendernos con todas y cada una de sus imágenes. Su creatividad parece no tener límites y, la verdad sea dicha, no queremos que los tenga. Que no termine nunca este festival dulces en miniatura que son verdaderas obras de arte con el que hace delirar a sus seguidores de Instagram cada semana. Por favor.

 

 

 

 

Stucchi trabaja para una empresa de catering, así es su vida cotidiana. Estas escenas las crea fuera del trabajo y en su tiempo libre. Seguramente nunca imaginó que su proyecto I dolci di Gulliver o, lo que es lo mismo, Los dulces de Gulliver, fuera a tener tanto éxito ni fuera a causar tanta expectación en las redes sociales y medios de comunicación.

 

 

 

 

Está claro que la comida entra por los ojos y los dulces de Matteo Stucchi así lo demuestran. A sus escenas nos les falta detalle y están cargadas de creatividad, paciencia y atención. Después de verlas a nosotros se nos han han entrado muchas ganas de dulce así que nos vamos a la cocina a ponerle remedio. Somos golosos ¡qué se le va a hacer!

Imágenes | I dolci di Gulliver de Matteo Stucchi
En Directo al Paladar | Descubre el Instragram de Directo al Paladar y no te pierdas nuestras mejores recetas
En Directo al Paladar | Cómo preparar en casa las extraordinarias tartas geométricas de Dinara Kasko

Comentarios cerrados
Inicio