Compartir
Publicidad

Lucky Luke se lleva el primer premio en el Concurso Internacional de Figuras de Chocolate

Lucky Luke se lleva el primer premio en el Concurso Internacional de Figuras de Chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente se ha celebrado la VII Edición del Concurso Internacional de Figuras de Chocolate que organiza el Museo del Chocolate de Barcelona, el Gremio Provincial de Pastelería de Barcelona y la Escuela del Gremio de Pasteleros.

Cómo se nos ha podido escapar… Han presentado hasta 28 elaboraciones, como dice el nombre del certamen, se trataba de la creación en chocolate de figuras, cuyo objetivo es promocionar la realización de este tipo de piezas, realizadas únicamente con chocolate.

“Lucky Luke”, el más famoso cowboy del oeste y el que veis en la foto, ha logrado que el pastelero Doménech Miró se alce con el primer premio por su creación. El trabajo del pastelero Rubén Salvador ha quedado en segundo lugar con su obra “Fábricas de Chocolate”, con el segundo puesto compartido con Sergi Vela con “Bailarina”, seguidos del tercer premio que ha sido para por Xavier Elías con “Butterfly Tatoo”, Roberto Navarro con “Shoes”, Oscar Tubella con “Okavango” y Julián Álvarez con “La Máquina de Chocolate”.

Toda la labor que han elaborado tan dulces manitas no va a poder ser degustada, éstas formarán parte de la exposición del Museu de la Xocolata (Barcelona) durante un año, además de las que no han sido premiadas. ¿Lo vas a visitar?

Vía | El Mundo Más información | Museu de la Xocolata En Directo al Paladar | Museu de la Xocolata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos