Compartir
Publicidad

Mediaset planea un nuevo programa de cocina sobre tapas con el chef Mario Sandoval

Mediaset planea un nuevo programa de cocina sobre tapas con el chef Mario Sandoval
3 Comentarios
Publicidad

No hace muchos días os hablábamos sobre el anuncio de Mediaset España de la producción del programa culinario “Deja sitio para el postre” que se emitirá en la cadena Cuatro. El proyecto, que ya se encuentra en su fase de casting de los participantes, tendrá al repostero Paco Torreblanca como director y juez de los futuros concursantes.

Pues bien, ahora Mediaset apuesta por otro chef, Mario Sandoval, para liderar un nuevo proyecto como así ha anunciado su grupo de comunicación, aunque esta vez estará orientado hacia el mundo de las tapas.

La cocina en miniatura forma parte indiscutible de la tradición gastronómica y cultural de nuestro país y es por ello que la idea de programa no se basa como en otras ocasiones en algo ya producido anteriormente, sino que ha sido creada por la División de contenidos de Mediaset España, que busca una productora para que adapte este formato original y propio.

Mario Sandoval que será el que lidere este futuro proyecto, estará en estrecha colaboración con la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, presidida por el mismo. De nuevo Mario Sandoval volverá, se prevé que para el año próximo, con este programa de cocina sobre la tapa, después de su participación en el reality ya hace un tiempo “Esta cocina es un infierno” y la reciente aparición en “Top Chef”.

De momento todo está un poco en el aire y da la impresión de que Mediaset quiere dar a conocer simplemente su idea, cuando aún ni siquiera tiene nada previsto ni productora que se lo financie, ni siquiera se sabe el formato con el que contará ni si será un programa de cocina al estilo clásico o un nuevo reality. Tendremos que esperar al 2014 para poder saber de que va este proyecto y de si interesará tanto a nivel audiencia como los que se están emitiendo en este momento

Y tú qué opinas, ¿cansarán a los telespectadores tantos programas de cocina?

En Directo al Paladar | Entrevista a Mario Sandoval En Directo al Paladar | VI Tapas&Blogs, concurso de fotografía gastronómica y cena en Coque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio