Compartir
Publicidad

¿Os apetecería preparar y hornear pan como antaño? Mirko Ihrig tiene la solución

¿Os apetecería preparar y hornear pan como antaño? Mirko Ihrig tiene la solución
4 Comentarios
Publicidad

Lo mío con este coqueto horno de leña fue amor a primera vista. Sí, lo confieso, me parece una cucada y no puedo evitar revisar mi cocina buscando, sin suerte, un rinconcito donde ubicarlo ¿Y a vosotros? ¿Os apetecería preparar y hornear pan como antaño? Mirko Ihrig tiene la solución.

No sé si alguna vez habéis intentado hacer pan, os aseguro que es una actividad muy gratificante. Unir una serie de ingredientes, amasándolos bien, esperar el tiempo adecuado y, después de hornear la masa realizada, conseguir un pan delicioso que inunda nuestra cocina con un aroma tentador, no tiene precio.

mirko

El diseñador industrial Mirko Ihrig propone un juego de seis piezas para inducirnos a preparar nuestro propio pan, cada uno de estos objetos representa una etapa distinta en el proceso de amasado y horneado: un molino para moler los granos de cereales, un recipiente para amasar, una mesa, un frasco para fermentar la masa, una pala y un pequeño horno. Como veis, no falta nada.

Este proyecto, bautizado como Bread from Scratch, es también una crítica a lo mal que nos alimentamos, primando la comida rápida y otros alimentos procesados sobre lo natural. Así que ya sabéis, si tenéis el espacio suficiente y os apetece preparar y hornear pan como antaño, Mirko Ihrig tiene la solución.

Vía | Mirko Ihrig En Directo al Paladar | Pon un poco de artesanía mexicana de diseño en tu cocina En Directo al Paladar | Alimentos esculpidos en papel por María Laura Benavente Sovieri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio