Compartir
Publicidad

¿Os pondríais una ensalada por sombrero? ¿Y un huevo frito?

¿Os pondríais una ensalada por sombrero? ¿Y un huevo frito?
3 Comentarios
Publicidad

Maor Zabar es un artista israelí que hace unos años contrajo la enfermedad de Crohn, lo que le obligó a empezar una dieta especial que le impedía comer muchos alimentos que le gustaban. Por eso decidió que, ya que no podía comerlos los convertiría en hermosos tocados ¿Os pondríais una ensalada por sombrero? ¿Y un huevo frito? Pues estas son las propuestas de Zabar.

El autor de estos originales tocados es también profesor en el Colegio de moda en Israel, y se inspira también en su trabajo como diseñador de vestuario y decorador de teatro. Actualmente ya está curado de su enfermedad pero sigue rindiendo homenaje a sus platos preferidos convirtiéndolos en sombreros. A mí me llama la atención la enorme imaginación que demuestra.

Sombreros2

Los materiales usados con fieltro, plástico y alambre y los modelos no se repiten, cada sombrero es único y según la complejidad del diseño el tiempo para confeccionarlo es distinto. La verdad es que el resultado es de lo más realista y espectacular, pero no me imagino paseando por la calle con un cucurucho en la cabeza.

Según explica Zabar, lo que él pretende es que la mujer se sienta glamurosa y demuestre su sentido del humor, que lo que quieren las clientas que compran sus creaciones es destacar sobre las demás y él está encantado de concederles este deseo ¿Y vosotros? ¿Os pondríais una ensalada por sombrero? ¿Y un huevo frito?

Vía | Facebook Maor Zabar Hats
En Directo al Paladar | Joyas y complementos para degustar vinos y licores por Merve Kahraman
En Directo al Paladar | Baguette bag, para comprar el pan sin renunciar a la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio