Publicidad

Baguette bag, para comprar el pan sin renunciar a la moda

Baguette bag, para comprar el pan sin renunciar a la moda
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez se fomenta más el uso de bolsas de tela para hacer la compra, ya que son reutilizables, no contaminantes e incluso son estéticamente más bonitas que las antiguas de plástico. Se pueden encontrar diseños originales y bonitos que parecen más bien bolsos, aunque no sabría cómo definir este modelo que os muestro hoy. Se trata de la Baguette bag, una bolsa para comprar sin tener que renunciar a la moda.

Y es que desde que se terminó lo de ofrecer bolsas de plástico gratis en los comercios de alimentación, se ha visto un filón comercial en el diseño de bolsas reutilizables que pretenden añadir algo de estilo a la tarea de hacer la compra. El mundo de la moda no ha querido perderse esta oportunidad de mercado y se nos ofrecen modelos llamativos como el de este bolso para panes.

Baguette bag

La bolsa para baghettes está diseñada exclusivamente para llevar lo que su propio nombre indica, las clásicas barras de pan estilo francés, largas y delgadas. Está realizada en tela de algodón, con un cierre magnético y una correa ajustable para poder llevarla cómodamente cruzada en la espalda.

Es un diseño de la firma CYAN, que apuesta por ofrecer soluciones de moda incluso en las tareas más cotidianas del día a día. Con esta bolsa dicen cumplir dos objetivos: facilitar la compra del pan y hacerlo con estilo. Con esta bolsa se puede llevar el pan sin molestias, dejando las manos libres para montar en bicicleta, seguir con las compras o simplemente ir más cómodamente, al mismo tiempo que se protege la baghette y se mantiene caliente.

Baguette bag

Esta curiosa Baghette bag mide 55 cm de largo y se puede comprar en varios colores a un precio de unos 35€ al cambio. Desde luego, es una idea muy original, aunque está claro que limita mucho su uso por la propia forma que tiene. Puede ser una buena inversión si somos habituales compradores de baghettes, o también puede ser muy útil para un picnic o excusión.

Vía | Dine X Design Más información | Hako En Directo al Paladar | Moda y gastronomía se alían con Thermomix En Directo al Paladar | Alimentos disfrazados, el divertido proyecto de Hikaru Cho en el que nada es lo que parece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir