Compartir
Publicidad

Paco Roncero proporcionando una clase práctica en la Universidad Camilo José Cela

Paco Roncero proporcionando una clase práctica en la Universidad Camilo José Cela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El jefe de Cocina del restaurante El Casino de Madrid, Paco Roncero, apodado también por sus amigos asiáticos Dragon Oil Chef, imparte en la Universidad Camilo José Cela una magistral clase y demostración práctica de algunas de las originales tapas que elabora. Los alumnos que asisten hoy a esta clase sujeta a la asignatura de libre configuración Alimentación, Cultura Gastronómica y Creatividad, podrán conocer algunos ejemplos sobre cómo aplicar la creatividad en el mundo gastronómico.

Quién lo iba a decir hace algunos años, grandes chefs ofreciendo clases y dando nombre a cátedras. La cocina se ha convertido en una auténtica ciencia gracias a los trabajos de investigación elaborados por los grandes cocineros, Ferrán Adrià, Heston Blumenthal, Alain Ducasse o Wylie Dufresne entre otros.

Retomando la noticia, la clase de Paco Roncero se imparte desde la Cátedra Ferrán Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación, una cátedra en la que se conjuga la educación con la gastronomía siempre desde un nivel superior, utilizando el estudio y la investigación. Ahora los grandes maestros de la cocina son también grandes maestros en las aulas.

Vía | PR Noticias Más información | Universidad Camilo José Cela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos