Compartir
Publicidad

Pan valenciano, nueva marca de calidad

Pan valenciano, nueva marca de calidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hornos artesanos tradicionales y sus despachos especialistas de la Comunitat Valenciana nos ofrece una nueva marca, el Pan Valenciano, que ya estamos deseando probar.

Este nuevo pan que ha patentado la Confederación de Organizaciones de Panadería y Pastelería de la Comunidad Valenciana, es un producto de mayor calidad que los panes que actualmente encontramos en muchas panaderías y supermercados, posee el sabor del pan de antaño gracias al buen hacer de los hornos tradicionales. Tras meticulosos estudios con la colaboración de la Facultad de Farmacia de la Universidad Valenciana, quien les ha ayudado en el contenido para ofrecer un buen aporte nutricional, han desarrollado un pan sin elementos químicos y con una gran dosis de proteínas y minerales, y algo que importa mucho, con sabor a pan.

Está elaborado con varios cereales y aseguran que aguanta todo el día sin ponerse blandengue ni duro. Se podrá comprar en unos 800 hornos profesionales, y calculan un consumo en la Comunidad Valenciana de unos 80.000 kilos.

Lo encontrarás en formato de barra de un cuarto y en panecillos, con un color más tostado del habitual, envasado en una bolsa de papel roja con su propio sello en negro y a un precio un 20% superior al pan normal (ahí se han “pasao”).

Más información | El Periódico del Mediterráneo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos