Compartir
Publicidad

Perder peso, ganar dinero

Perder peso, ganar dinero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosa iniciativa la del alcalde de Varallo Sesia, una población italiana, para lograr que su población obesa o con sobrepeso pierda los kilos que le pueden hacer perder la salud. Los habitantes que se inscriban a este proyecto podrán beneficiarse por partida doble, ya que por un lado perderán kilos y por el otro ganarán dinero.

Si, este es el proyecto de Gianluca Buonanno, que pretende bonificar con cincuenta euros a las mujeres que pierdan tres kilos al mes, en el caso de los hombres deberán perder cuatro kilos.

Pero además, quien mantenga el peso logrado tras perder dichos kilos durante los siguientes cinco meses, recibirán una bonificación de cien euros. Podrán participar las personas que tras recibir un certificado de una farmacia autorizada que indique que padece sobrepeso u obesidad y reciban una dieta que le indicará un médico del ayuntamiento.

Además, están preparando clases de gimnasia gratuita en los parques de la localidad, pues ya sabemos que para perder peso, el ejercicio debe acompañar a una dieta equilibrada.

Sin duda, es muy posible que la población se comprometa, además de por su salud, por engrosar ligeramente su bolsillo. Esperemos que la dieta que les prescriba el médico no incluya alimentos especiales con precios especiales.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos