Compartir
Publicidad

¿Qué cenarán las estrellas de la gran pantalla la noche de la 79 Edición de los Premios Óscar?

¿Qué cenarán las estrellas de la gran pantalla la noche de la 79 Edición de los Premios Óscar?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El chef austriaco Wolfang Puck tiene la misión de elaborar la cena que deberá satisfacer a unos 1.650 invitados asistentes a la entrega de los Premios Óscar de Hollywood. Durante 13 años este gran chef ha acudido a la cita de los premios para ofrecer a los asistentes las distintas comidas que durante tres semanas ha estado preparando. El cocinero, además de manjares suculentos como un arroz con trufas negras de Perigord, variedades de sushi o langosta de Shangai con crêpe de espinaca, deberá preparar unas 3.200 mini hamburguesas de queso, pizzas de salmón ahumado y 4.600 estatuillas Óscar de chocolate, todo esto tras los aperitivos pertinentes por supuesto.

Quizá esto convierta en una moda alternar la cocina de alto standing con el fast food, aunque seguramente las pizzas o las mini hamburguesas no serán en absoluto parecidas a las que proporcionan las cadenas de comida rápida.

Además, para saciar la sed de los comensales, 2.000 botellas de vino Sterling y 500 botellas de champagne Laurent Perrier serán degustadas durante la velada.

Vía | Hola.com Más información | Wolfang Puck (Restaurante Spago de Beverly Hills)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos