Compartir
Publicidad

¿Rutas de yoga y vino?

¿Rutas de yoga y vino?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El negocio del turismo enológico está muy extendido, la oferta que podemos encontrar los aficionados y amantes de la enología es muy amplia, podemos acceder a un gran abanico de propuestas, sólo el hecho de entrar a una bodega y conocer todos sus secretos, sus procedimientos, las manos que trabajan con mimo cada gota de vino… nos hace disfrutar de toda su esencia.

Pero luego vienen las propuestas que quieren sorprender, que pretenden innovar hasta tal punto de mezclar velocidad y tocino. Posiblemente será un placer para algunos, pero no encontramos la unión del yoga y el vino. Una de las empresas destinadas a la programación y organización de turismo enológico, propone una ruta que combina dos conceptos muy distintos que conjugan para vender una jornada para superar el síndrome postvacacional, la Ruta de yoga y vino.

Rutas de vino ha organizado para el próximo 22 de septiembre, en la bodega riojana Castillo de Cuzcurrita, un día en el que aúna el vino, el yoga, la gastronomía, el arte y la naturaleza.

Todo por un precio de 55 euros, no está mal, aunque si deseas realizar un paseo en bicicleta por los viñedos, el precio será de 75 euros (¿en concepto de ruedas pinchadas?)

¿Qué será lo próximo?

Vía | El Mundo Más información | Rutas de vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos