Compartir
Publicidad

¿Sabíais que todos tenemos un doble donut?

¿Sabíais que todos tenemos un doble donut?
1 Comentarios
Publicidad

Me dijeron una vez que cada uno de nosotros tiene un alias en alguna parte del mundo, pero ¿sabíais que todos tenemos un doble donut? Sí, lo sé, a mí también me ha sonado raro al leerlo, pero cuando he descubierto las seis fotografías que componen este proyecto me he quedado con la boca abierta.

Aunque tengo una duda ¿los donuts se parecen a las personas o estas han sido arregladas para asemejarse a las rosquillas? En la página del proyecto, cuyo enlace encontraréis al final de esta página, hay un cuestionario para descubrir a qué dulce nos parecemos nosotros, aunque yo casi prefiero no saberlo, a ver si luego tendré remordimientos al comerme un bollo.

donut1.jpg

Este trabajo se realizó para el show anual de la National Restaurant Association y es una colaboración entre el fotógrafo Brandon Voges, la agencia de publicidad The Marlin Network, y la empresa Strange Donuts. Como podréis comprobar, Brandon Voges usa las texturas y los colores de cada rosquilla para emparejarlas con un ser humano similar.

A partir de hoy ya sabéis que todos tenemos un doble donut, así que la próxima vez que os vayáis a comer un bollo pensad si conocéis a alguien que se asemeje a él.

Vía | Donut doubles
En Directo al Paladar | Bizcocho de donuts. Receta
En Directo al Paladar | Continúa la moda de fusionar postres: el cronut deja paso al wonut, el gofre-donut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio