Compartir
Publicidad

Se celebra "Restaurant & Bar Design Awards", premio a los locales de restauración más bellos del mundo

Se celebra "Restaurant & Bar Design Awards", premio a los locales de restauración más bellos del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tan solo un día, concretamente el 25 de septiembre, se fallan en Londres los Restaurant&Bar Desing Awards, o lo que es lo mismo los premios a los establecimientos de hostelería con mejor diseño y arquitectura, reconociendo el trabajo de decoradores de interior y arquitectos que ha realizado los proyectos de los bares y restaurantes más innovadores y atractivos del mundo.

Este certamen, que ya va por su sexta edición, ha recibido en esta convocatoria un total de 840 proyectos procedentes de 60 países. En este momento ya se conocen a los finalistas para cada categoría, casi treinta, para cada tipo de local, ya sea bar, restaurante o el lugar del mundo según donde se encuentren ubicados.

Para determinar los ganadores de este premio se seleccionan un equipo de jurado multidisciplinar compuesto por 26 representantes, que irían desde artistas, galeristas de arte y editores de medios especializados, entre otras muchas categorías.

Switch, Dubai

Nuestro país estará representado por tres finalistas, Pakta, de El Equipo Creativo, restaurante situado en Barcelona y en donde los hermanos Adrià fusionan cocina peruano japonesa. Taberna Wabi-Sabi de Sandra Tarruella Interioristas, localizada en Valladolid y que también tienen como protagonista a la cocina nipona, y finalmente el bar internacional Nero, proyectado por IDEA.

Para ver el resto de nominados y encontrar a tus favoritos, puedes entrar en la web de los premios. También puedes seguir recreando la vista descubriendo estos maravillosos locales a través de un libro que ha publicado Taschen y en donde se recogen fotografías de los cien mejores diseños que han sido clasificados en las últimas cinco ediciones.

Más información | Restaurant&Bar Design Awards
En Directo al Paladar | El Ministerio concede los premios Alimentos de España 2013 en su XXVI Edición En Directo al Paladar | Un libro que recopila los restaurantes con mejor diseño del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos