Compartir
Publicidad
Publicidad

Un libro que recopila los restaurantes mejor decorados del mundo

Un libro que recopila los restaurantes mejor decorados del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que los restaurantes y bares dejaron de ser simplemente un lugar donde ir a comer o a tomar una copa. Aparte de la comida cada vez toma más importancia el diseño y la decoración y de hecho cuando leemos la reseña de un restaurante, ésta casi siempre empieza por una descripción del local.

Así, como todos los años el mundo de la gastronomía vive pendiente de cual es el mejor restaurante del mundo o a cuales le dan cuántas estrellas Michelin, desde hace cinco años la organización The Restaurant & bar Design Awards concede los premios a los restaurantes y bares mejor diseñados del mundo. Los premios se conceden el múltipes categorías y es necesaria una previa inscripción.

Rocambolesc

Muchos de estos locales los podemos disfrutar ahora, aunque de lejos, a través de un libro publicado por la editorial Taschen donde se recogen 100 de estos restaurantes y bares seleccionados por el editor y diseñador Julius Wiedemann. Como es habitual en esta editorial, las fotografías y la edición son de gran calidad y las imágenes se acompañan con comentarios de los jueces de los premios y de los fundadores de la organización.

Cocteau Beirut

La verdad es que viendo algunas de estas fotos encuentro más de un local que no me atrae en absoluto para pasar un rato agradable y distendido gozando de una buena comida, quizás encuentro que un exceso de diseño haría que no me sintiera cómoda. Y a vosotros ¿ os gustaría comer en uno de estos restaurantes? ¿Qué importancia le dais a al diseño a la hora de elegir dónde ir a comer o a tomar una copa?

Más información | Restaurant & Bar Design
En Directo al Paladar | Restaurantes pop-up en españa ¿vienen para quedarse?
En Directo al Paladar | Eat, el restaurante donde hablar está prohibido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos