Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergi Arola, la historia de un... ¿músico?

Sergi Arola, la historia de un... ¿músico?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al ver esta noticia sobre uno de los cocineros, sino mejores, si más mediáticos de nuestro país, no he podido dejar de sorprenderme, "Arola rescata la vena rockera para sus amigos en Sidecar" dice el titular de El Periódico, al mismo tiempo que anuncia que el "cocinero-músico" y su banda, sacarán nuevo disco en otoño.

Pero no me ha impresionado el hecho de que vaya a sacar un disco, hoy por hoy abundan todo tipo de personajes que aprovechan su fama en otros campos para introducirse en el mundo de la música o la "literatura" (si a eso se le puede llamar literatura). ¿Alguien no se acuerda del torero cantante o el presentador cantante? ¿O de los presentadores que ahora son "grandes" literatos? En fin, tiene que haber de todo... pero lo curioso es que en el caso de Arola no es así, sino justamente al revés.

Se buscó un trabajo de pinche en un restaurante para ahorrar algo de dinero y poder seguir tocando con su grupo, los C 07, que al parecer era su verdadera pasión. Y ahora ha decidido rescatarla, el jueves tocó en la Sala Sidecar en Barcelona y pretende sacar un disco este otoño, con, nada más y nada menos, que 40 canciones, aunque aún no tiene discográfica.

No deja de ser curioso que de una verdadera pasión salga otra, y que al final, la primera quede a la sombra dela primera. Y tampoco deja de serlo el hecho de que Arola tenga tanta energía, se puede decir que está en todas partes, desde la televisión a diversos cursos de cocina o restaurantes. Qué energía más envidiable...

Más información | El Periódico En Directo al Paladar | Los Secretos de Arola: un plan para este verano En Directo al Paladar | Arola Madrid En Directo al Paladar | Sergi Arola y sus dos ex-estrellas michelín En Directo al Paladar | La mesa del chef en el Restaurant Arola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos