Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue la moda de lo más grande, otra vez el turrón

Sigue la moda de lo más grande, otra vez el turrón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la tentación de aparecer en los medios y en el libro Guinness, aparece la tableta de turrón duro más grande del mundo, y también la más cara suponemos, pues esta tableta de 1.020 kilos de turrón tiene un precio de 6.000 euros.

La creación viene de la mano de la empresa Productos Garrido de Rute (Córdoba) y se jacta de haber superado la que elaboró el pasado año el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Turrón de Alicante y Jijona, que entró en el libro Guinness de los Récords con la pastilla de Jijona de 140 kilos, 30 metros de largo y 1,6 centímetros de grosor. De ella os hablamos en Directo al Paladar.

Andrés Garrido, gerente de la empresa cordobesa, ha presentado su tableta en los previos navideños, naturalmente, como anzuelo para conseguir aumentar sus ventas. Su tableta de turrón puede ser contemplada en el Museo del Turrón y el Mantecado de Rute, en el mismo lugar en el que se elaboró, pues sus 1,20 metros de ancho por 2,10de largo y 40 centímetros de espesor, no hubieran permitido que entrara por la puerta una vez hecha.

Además, se trata de un producto ecológico, al menos esa es la reseña de la empresa, aunque ha sido elaborado con 550 kilos de almendra biológica, incluye miel, azúcar y clara de huevo. Ésta última no conocemos si también será ecológica.

En fin, cinco mil tabletas de turrón en una, ¿alguien tendrá alguna reunión familiar estas navidades que acaben con ella?

Vía | 20 Minutos En Directo al Paladar | La pastilla de turrón más grande del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos