Compartir
Publicidad

Surtido de regalos para San Valentín

Surtido de regalos para San Valentín
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días son muchas las dudas que tienen los amantes de qué se regalarán en San Valentín. Uno de mis regalos ya lo sabéis, es el que suelo hacer anticipándome a la fecha. Fue un anillo de caramelo de Escribà, el otro regalo no tiene que ver con la gastronomía. Y había pensado en este post hacer un mix de los regalos que os estamos proponiendo en los distintos blogs que componen WeblogsSL.

Por ejemplo desde nuestro blog de lujo, Embelezzia, nos recomiendan para empezar una piruleta muy especial. Tiene entre sus ingredientes las mejores fresas y oro en polvo. Un primer regalo espectacularmente lujoso a la vez que dulce. Aunque también nos aconsejan los candy glam de Escribà, sin duda pequeños regalos que la dejarán boquiabierta.

Aunque de lo que podemos sacar más partido es de las cenas románticas que podemos tener en alguna de las escapadas que nos ofrecen. Por ejemplo, podemos aprovechar que el carnaval de Venecia este año empieza el 13 de febrero y degustar la gastronomía Italiana.

Hotel Ars

Además tenemos, por el momento, dos escapadas muy interesantes. Una al Hotel Ars de Barcelona , un paquete que incluye fresas con chocolate y cava bien frío, desayuno buffet en la habitación, etc. Y por otro lado podemos acercarnos por Valladolid y previa reserva de habitación en el Palacio de las Salinas podremos pasar un rato muy relajante con un tratamiento en el spa de chocolate y nata montada.

En compradicción, uno de mis blogs preferidos (no sé por qué será ¡comprar, comprar!), nos ofrecen divertidos e interesantes regalos para San Valentín. Uno de los regalos más bonitos que podemos regalar son un montón de piruletas. Siempre es un primer regalo económico y además divertido. Aunque en lugar de un montón, puedes regalar una super piruleta de 70×40 cm.

Chocolatinas Mii

Otro regalo muy simpático es el formado por una pareja de chocomiis. Ya sabéis lo que es un Mii, los que tengáis la Wii de Nintendo. Pues han sacado unas chocolatines inspiradas en los Mii´s. Las hay de todo tipo de chocolates: blanco, con leche, negro, etc.

¿Qué mejor que ponerse un delantal romántico para hacer la cena de San Valentín? Son delantales de color rojo, ajustables y se pueden personalizar con el nombre de quién lo llevará puesto.

copas_cava.jpg

Para brindar por el amor tenemos un juego de lo más romántico de copas y cubitera. Las copas con, lo que parece, un corazón rojo darán el ambiente perfecto a un postre de cava y fresas con chocolate.

En Directo al Paladar | San Valentín. Alimentos afrodisíacos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos