Compartir
Publicidad

Vinos Colección Fernando Alonso Calzadilla, los vinos de la Fórmula 1

Vinos Colección Fernando Alonso Calzadilla, los vinos de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué mejor promoción para unos buenos vinos que la figura de Fernando Alonso, bicampeón de Fórmula 1. Las Bodegas Calzadilla (Castilla-La Mancha) recibieron la visita fortuita del manager de Alonso que adquirió uno de los vinos de esta bodega para cumplir con los compromisos profesionales que tenía el piloto con un producto totalmente español, un golpe de suerte para la bodega.

No son muchas las botellas que Fernando Alonso ha repartido a lo largo de estos tres años, unas 4,500 repartidas en Inglaterra, Francia, Italia o Japón. Cada botella entregada por Alonso es un acto promocional para la bodega, de tal modo que la producción de ésta ha pasado de las 3.000 botellas en el año 1992 a las actuales 75.000 y además, una especial tirada de 1.500 botellas magnum con el nombre Colección Fernando Alonso Calzadilla.

Si te apetece adquirir una de estas botellas de vino, Fernando Alonso ha puesto a la disposición de sus fans las 500 que tiene en su haber de la Colección Fernando Alonso Calzadilla, el precio de cada botella es de 62 euros, ahora será necesario saber si el vino los vale.

Vía | El Día Más información | Fernando Alonso web oficial Más información | Cinco Días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos