Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinos vestidos a la última moda

Vinos vestidos a la última moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como podéis ver en la foto, se trata de un conjunto de vinos selectos avituallados con las vestiduras más dispares que han diseñado personajes famosos como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, etc.

Este peculiar desfile ha sido organizado por la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) de la que ya hemos hablado en Directo al Paladar, la intención era subastar las 9 botellas de vino vestidas y obtener fondos que se destinarían a la Organización Médicos del Mundo. Los grandes vinos se convierten así en una especie de muñecas a las que hay que vestir de la forma más majestuosa posible, diseños vanguardistas, clásicos o extravagantes han logrado recaudar hasta 35.300 euros que sin duda serán muy bien recibidos por quienes los emplean para ayudar a los más desfavorecidos.

Entre los vinos que los diseñadores han vestido se encontraban un Viña Tondonia, un Marqués de Riscal Reserva 2001 o un Muga del 2003. Precisamente el primer vino que nombramos, fue el que logró recaudar más dinero llegando a alcanzar los 10.000 euros, un "buen" precio para un buen vino.

Esto nos recuerda al entrañable Tío Pepe que año tras año renueva sus vestiduras conformando una gran exposición en las Bodegas González Byass.

Vía | El País Más información | AMAVI En Directo al paladar | AMAVI, Asociación de Mujeres Amigas del Vino en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos