Compartir
Publicidad

Bizcochitos con mermelada y merengue

Bizcochitos con mermelada y merengue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Bizcochitos con mermelada y merengue son una rica y coqueta preparación ideal para un día festivo en el que has engalanado la mesa adecuadamente para tus comensales. Como remate final a la gran comida estos deliciosos bizcochitos serán elogiados merecidamente

Los ingredientes 150 gramos de bizcocho, 2 huevos, 50 gramos de azúcar, 1 vaso de nata líquida, 4 cucharaditas de mermelada de frambuesa y una pizca de sal.

La preparación Tritura en la picadora el bizcocho hasta que veas que se ha reducido a migas diminutas, traslada las migas a un bol y mezcla con la nata líquida. Deja marinar durante 15 minutos, mientras separa las yemas de las claras e incorpora las yemas a la mezcla de la nata. Remueve bien todo el conjunto y distribúyelo en cuatro moldes dobles de papel rizado.

Coloca en cada molde una cucharadita de mermelada y deposítalos en la bandeja del horno. Cuece en el horno previamente precalentado a 180º C durante 30 minutos.

Retira los pastelillos dejándolos reposar unos instantes antes de retirar el molde rizado sobrante. Coloca nuevamente los pastelillos en la bandeja del horno.

Bate las claras con una pizca de sal, cuando comiencen a espumear añade el azúcar poco a poco, continúa batiendo hasta que obtengas un merengue bien compacto y brillante. Ahora tan sólo tienes que distribuir el merengue sobre los bizcochitos y dorarlos bajo el grill del horno ligeramente.

La degustación Ricos caprichos, te van a encantar acompañándolos con un poco de vino dulce oloroso. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos