Compartir
Publicidad
Publicidad

Brownie de chocolate blanco con semillas de amapola

Brownie de chocolate blanco con semillas de amapola
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalmente nos gusta más el chocolate negro, pero hay que reconocer que el Brownie de chocolate blanco con semillas de amapola nos ha sorprendido gratamente. En su elaboración, en lugar de nueces como hacemos con el de chocolate, incorporamos semillas de amapola, que le otorga una bonita presentación y un suave sabor.

Los ingredientes 150 gramos de chocolate blanco, 160 gramos de mantequilla, 80 gramos de harina, 200 gramos de azúcar, 4 huevos y 2 cucharadas grandes de semillas de amapola.

La preparación Funde al baño maría el chocolate y 150 gramos de mantequilla sin dejar de remover con una cuchara de madera.

brownie_choc_blanco_name.png

Separa las claras y las yemas de los huevos, bate las primeras a punto de nieve y las yemas con el azúcar hasta que blanquee.

Incorpora las yemas a la harina y mezcla bien, a continuación el chocolate con la mantequilla fundido, con sumo cuidado incorpora las claras al compuesto y mezcla con movimientos envolventes, finalmente espolvorea las semillas de amapola y mezcla.

Unta un molde con mantequilla y vierte la masa elaborada. Introduce en el horno precalentado a 180º C durante media hora. Introduce un palillo para comprobar su cocción, y retíralo cuando esté hecho.

Deja enfriar y desmolda. Está genial sólo, pero lo puedes servir con una crema de frutas o de chocolate negro.

La degustación Suave en su textura y en su sabor, dulce para conquistar al paladar más goloso, ¿lo pruebas?

En Directo al Paladar | Brownies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos