Compartir
Publicidad

Pastel de chocolate

Pastel de chocolate
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vamos a poder disfrutar de un postre sumamente rico, el pastel de chocolate además de hacer las delicias a los niños, también nos seducirá a nosotros.

Los ingredientes ½ bote de leche condensada, 200 gramos de nata montada, ½ vaso de café fuerte, 100 gramos de chocolate fondant, 30 galletas rectangulares y una copita de brandy.

La preparación En una olla, dispón dos dedos de agua, trocea el chocolate y ponlo en un cazo dentro de la olla para fundirlo al baño maría sin dejar de remover con una cuchara de madera. Retíralo del fuego, y cuando el chocolate esté tibio, añade la leche condensada. Deja que termine de enfriarse e incorpórale la nata montada mezclando con cuidado para que no se baje. Mezcla el brandy con el café y humedece ligeramente las galletas y disponlas en el fondo de un molde rectangular. A cada capa de galletas, dispón otra capa de la crema de chocolate y sigue alternando capas hasta que agotes los ingredientes. Deja el pastel en la nevera un par de horas y pasado este tiempo, ya puedes desmoldarlo y servir.

La degustación Rico pastel, no quedará ni una migaja. También puedes utilizar en lugar de galletas, bizcocho casero o galletas redondas, lo que hay que intentar es que sean un poco gruesas, para que al humedecerlas no se rompan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos