Compartir
Publicidad

Pastel de chocolate

Pastel de chocolate
1 Comentarios
Publicidad

Vamos a poder disfrutar de un postre sumamente rico, el pastel de chocolate además de hacer las delicias a los niños, también nos seducirá a nosotros.

Los ingredientes ½ bote de leche condensada, 200 gramos de nata montada, ½ vaso de café fuerte, 100 gramos de chocolate fondant, 30 galletas rectangulares y una copita de brandy.

La preparación En una olla, dispón dos dedos de agua, trocea el chocolate y ponlo en un cazo dentro de la olla para fundirlo al baño maría sin dejar de remover con una cuchara de madera. Retíralo del fuego, y cuando el chocolate esté tibio, añade la leche condensada. Deja que termine de enfriarse e incorpórale la nata montada mezclando con cuidado para que no se baje. Mezcla el brandy con el café y humedece ligeramente las galletas y disponlas en el fondo de un molde rectangular. A cada capa de galletas, dispón otra capa de la crema de chocolate y sigue alternando capas hasta que agotes los ingredientes. Deja el pastel en la nevera un par de horas y pasado este tiempo, ya puedes desmoldarlo y servir.

La degustación Rico pastel, no quedará ni una migaja. También puedes utilizar en lugar de galletas, bizcocho casero o galletas redondas, lo que hay que intentar es que sean un poco gruesas, para que al humedecerlas no se rompan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio